viernes, 21 de marzo de 2008

El Sabio Señor del Cola Cao


Quiero un Red Batler en mi vida! o un Doctor Fane (El velo pintado) o un Paul Bratter, como en Descalzos por el parque!

En fin, los amores normales de las pelis, esos que te pueden sorprender el día menos pensado pero que nunca se te acercan...

¡Con lo sencillo que es! vamos que yo me adapto a todo! qué hay que ser?? Scarlatta O´Hara?? ea, será que no tengo yo genio! "A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre" (pero de ningún tipo, eh) o hay que ser... Kitty Fane? anda que no soy yo de meter la pata y querer rectificar después! "Si solo hablaramos cuando tenemos algo que decir, el hombre perdería la facultad del habla" (a veces, estaría bien) o... Corie Bratter, ¡no soy yo impetuosa y pasional! faltaría más! " Y para que me hagas caso, tendré que ponerme a bailar la danza camboyana de la fertilidad" (y yo bailar, bailar... lo que me echen)

Y aún así, ninguno de esos tres personajes maravillosos del cine de mi vida, se me han aparecido y eso que le pongo velas a San Antonio, para encontrarme con alguno cualquier tarde...

Pero no. ¿Y lo bonito que es toparte con alguien que no tiene nada que ver contigo? ¿y lo enriquecedor que es saber la fecha de caducidad de las cosas? claro, que eso está muy bien en los yogures, no vayamos a indigestarnos... quizás aquí, se trate de lo mismo, de no pillarse un dolor de barriga innecesario, ¿verdad?

Si ya me lo decía a mi, el Señor del Cola Cao... y como siempre yo: A mi bola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas veces creo que lo paso peor en la vida por lo idealista que soy, ¡cómo si pasasen las cosas que ocurren en las películas!, tal vez por eso me guste tanto el cine...y, tal vez, ese sea mi gran error...pero bueno, al menos no perderemos esa sensación maravillosa durante 2 horas, el tiempo que tarde en poner "fin" en la pantalla de cine.

Anónimo dijo...

Llevas razón, es una sensación maravillosa que te atrapa y te hace estar sentada en la butaca con una sonrisa en los labios... yo me enfado cuando termina; ¿por qué no puede durar más? en realidad, TODO lo bueno, debería durar más